Noticias de rumores y fichajes

El City no se olvida de Isco

El conjunto inglés sueña con la incorporación del talentoso futbolista malagueño, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la presente temporada.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Isco Alarcón ha sabido aprovechar las lesiones de algunos de sus compañeros en la presente temporada para hacerse con un hueco como titular indiscutible para Carlo Ancelotti. El futbolista andaluz ha ofrecido su mejor nivel tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, convirtiéndose en un jugador total capaz de actuar tanto en el centro del campo como en posiciones más adelantadas. Su gran rendimiento ha hecho que, según recoge el Daily Express, el Manchester City vuelva a pensar seriamente en su fichaje.

El club inglés podría finalizar la presente campaña sin ningún nuevo título para sus vitrinas, ya que tras caer eliminado de la Copa y de la Copa de la Liga, así como de no lograr conquistar la Community Shield, se encuentra a cinco puntos del Chelsea en la Premier League y tiene complicado eliminar al FC Barcelona de la Liga de Campeones tras la derrota en la ida en el Etihad por 1-2, algo que podría motivar a los dirigentes citizens a llevar a cabo una gran renovación de su plantilla. 

Entre la lista de “futuribles” del cuadro de Manchester se ha colado un Isco Alarcón que es muy del agrado de Manuel Pellegrini, quién ya trató de ficharle a su llegada al conjunto británico, si bien el futbolista decidió optar por el cuadro de la capital de España, donde ha logrado ganarse a su técnico y a la afición, que ya lo tiene como uno de sus ídolos.

El citado rotativo asegura que el City está dispuesto a traspasar al francés Samir Nasri para hacer hueco al de Benalmádena y así cumplir con el Fair Play financiero. El futuro del mediapunta galo podría encontrarse en la Juventus de Turín. No obstante, pese al interés de los sky blues en el internacional español, el Real Madrid no se plantea su salida.

Compartir

Comentarios