Noticias de rumores y fichajes

El City no se olvida de Villa

En Manchester intentarán sacar partido de la crisis económica por la que atraviesa el Valencia para llevarse al crack asturiano con una oferta de 52 millones de libras esterlinas

David Villa celebra un gol con el Valencia El City prepara una oferta millonaria por Villa

Los millones del Manchester City vuelven a apuntar a la liga española. Tras abandonar la idea de fichar a Casillas y centrarse en el italiano Buffon, los citizens vuelven a la carga por David Villa.

Su interés por el delantero del Valencia no es nuevo, pero sí la cantidad que estarían dispuestos a pagar, incluso, en el mercado invernal para hacerse con el goleador asturiano. Desde el diario News of the world se asegura que el club prepara ya 52 millones de libras para tentar al club che, sabedores de los problemas económicos por los que atraviesa el Valencia.

Su intención está clara: forzar una venta millonaria con la excusa de poder ayudar así a sanear la económica de uno de los clubes más importantes de la liga española. Ahora habrá que ver si el club levantino cede a la presión financiera y se atreve a prescindir de su jugado más emblemático.

Compartir

Comentarios