Noticias de rumores y fichajes

El City no solo busca estrellas consolidadas

El conjunto inglés estaría siguiendo al centrocampista de River Plate Ezequiel Cirigliano. Le habrían estado viendo en directo y quedaron muy impresionados.

Roberto Mancini, durante un partido del Manchester City Mancini llevaría tiempo tras Ezequiel Cirigliano (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City es el club que más ha gastado en los últimos años llevando a cabo fichajes estratosféricos en lo económico y en lo deportivo. Siempre que se habla de un jugador importante que está en venta, aparece el conjunto inglés vinculado a él. Pero parece que ahora la Secretaría Técnica está cambiando el rumbo y estarían buscando opciones más arriesgadas, pero más económicas y de largo recorrido.

Una de ellas es la que señalaba el diario Olé: El Manchester City sigue a Ezequiel Cirigliano, centrocampista de River Plate de 20 años. Lo comparan con el barcelonista Javier Mascherano, aunque con mejor toque de balón. Un ojeador de Mancini, Attilio Lombardo, habría estado viendo en directo los dos últimos partidos de River y habría quedado impresionado. además, Lombardo fue compañero en la Lazio del actual técnico de los Millonarios, Matias Almeyda.

El interés del Manchester City por Cirigliano parece no ser nuevo, tal y como ha señalado el representante del futbolista, Rodrigo Vialriño: “El City lo viene siguiendo desde principios de 2010, cuando mandó una invitación a Inglaterra para evaluarlo durante 20 días”.

El conjunto argentino se encuentra peleando por volver a la máxima división del fútbol de su país, por lo que no se dispondrían a negociar hasta conseguir dicho objetivo. Además, no lo pondrán fácil, puesto que es uno de los jugadores con mayor potencial de River Plate y no quieren malvenderlo, máxime cuando se trata de un club con el potencial económico del Manchester City.

Compartir

Comentarios