Noticias de rumores y fichajes

El City, nuevo pretendiente de Laporte

El central del Athletic de Bilbao continúa sumando pretendientes en la Premier League. El Manchester City se une a United y Chelsea en la lista de clubes interesados en hacerse con sus servicios.

aymeric-laporte Laporte durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, continúa sumando pretendientes de la Premier League. Al conocido interés de Manchester United y Chelsea, se debe sumar el del Manchester City, club que habría intensificado su seguimiento sobre el futbolista en las últimas semanas.

Ojeadores citizen habrían presenciado en directo los últimos encuentros del conjunto vasco para recabar informes acerca del zaguero galo, al que podría tratar de incorporar el próximo verano. En el Etihad Stadium buscan un compañero de zaga para Vincent Kompany teniendo en cuenta la edad de Martín Demichelis y que Eliaquim Mangala, una de sus grandes incorporaciones estivales, no ha logrado ofrecer por el momento su mejor nivel.

Aymeric Laporte tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión está fijada en 42 millones de euros, cifra a la que remitirá a todo club interesado un Athletic de Bilbao que no está dispuesto a facilitar la salida de uno de sus jóvenes promesas.

Compartir

Comentarios