Noticias de rumores y fichajes

El City ofrece a Guardiola 27 millones por temporada

El conjunto inglés está dispuesto a pagar al entrenador catalán 27 millones de euros para que se ponga al frente del equipo ‘citizen’ a partir de la próxima temporada.

pep-guardiola Guardiola, en el banquillo del Allianz (FOTO: theguardian.com)

El Manchester City tiene claro que Pep Guardiola debe ser su entrenador a partir de la próxima temporada. Por ello, los dirigentes del club inglés están dispuestos a “tirar la casa por la ventana” una vez más y ofrecer al actual técnico del Bayern de Múnich un contrato para las próximas cinco temporadas a razón de un salario de 27 millones de euros, una oferta económica irrechazable para el de Sampedor, que ha reconocido su posible no continuidad en el Allianz Arena la próxima temporada.

Cansados de haber realizado grandes inversiones en fichajes y que estas no hayan dado sus frutos, principalmente en la Liga de Campeones, los propietarios del club inglés consideran que deben hacer una gran apuesta por el ex entrenador del FC Barcelona, quién consideran que podría llevar a los citizens a alcanzar el nivel necesario para pelear por el máximo trofeo continental.

Según informa el diario The Sun, el club inglés tiene decidido mantener a Manuel Pellegrini hasta que finalice su contrato el próximo verano, momento a partir del cual sería Pep Guardiola llegue al banquillo del Etihad Stadium. Por su parte, el técnico catalán también finaliza su vinculación con el conjunto bávaro en junio de 2016. De esta forma, todo parece indicar que el ex entrenador del FC Barcelona cambiará la Bundesliga por la Premier League dentro de un año.

Compartir

Comentarios