Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ofrecerá 25 millones por Laporte

El Manchester City planea realizar una oferta de 25 millones de euros al Athletic de Bilbao para hacerse con los servicios del joven central francés.

laporte Laporte, con el Athletic (fuente: top100futbol)

Después de que hace unas semanas Aymeric Laporte fuese colocado nuevamente en la órbita del FC Barcelona, el joven central francés vuelve a convertirse en objeto de deseo del Manchester City, club que está dispuesto a abordar su contratación de cara a la próxima temporada. El lub inglés prepara una primera oferta de 25 millones de euros, casi la mitad de la cláusula de rescisión del defensa: 42 millones de euros.

Según ha informado Goal, la mala campaña que ha cuajado el Manchester City, que propiciará las bajas de varios de sus jugadores y de su técnico Manuel Pellegrini, ha llevado al conjunto citizen a poner sus miras en un buen puñado de futbolistas que vuelvan a convertir al cuadro inglés en un claro candidato al título en la Premier League y sea capaz de dar un salto de calidad en competiciones europeas. En este sentido, ha puesto sus ojos en el central francés de 20 años, si bien Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, no estaría dispuesto a aceptar dicha cifra y remitiría al City a que abone la cláusula de rescisión del futbolista, algo habitual por parte del máximo mandatario rojiblanco en los últimos años al recibir el interés de grandes clubes por sus mejores jugadores.

Recientemente, el propio Laporte aseguró que no tenía en mente en cambiar de aires: “estoy muy bien aquí y quiero seguir desarrollándome, porque siento que en el Athletic mejoro cada día. El Athletic es diferente a casi cualquier otro equipo”. Sin embargo, a final de temporada será tentado nuevamente por algunos de los mejores clubes del mundo. FC Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea, Arsenal o Real Madrid han sido colocados tras sus pasos en los últimos meses.

Compartir

Comentarios