Noticias de rumores y fichajes

El City ofrecerá 28 millones por N’Zonzi

Desde Inglaterra se asegura que el centrocampista del Sevilla se encuentra en el punto de mira de Pep Guardiola, que estaría dispuesto a hacer un desembolso de 28 millones de euros para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Steven N'Zonzi en un partido frente a la Juventus (FOTO: Mundo Deportivo) Steven N'Zonzi en un partido frente a la Juventus (FOTO: Mundo Deportivo)

El gran rendimiento ofrecido por Steven N’Zonzi en lo que va de temporada no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del mundo, que ya comienzan a colocarlo en sus respectivas agendas de cara a próximos mercados de fichajes.

Un fijo en los esquemas de Jorge Sampaoli, el mediocentro francés tiene tras sus pasos a varios conjuntos como la Juventus de Turín o el Manchester City. Este último estaría dispuesto a lanzar una ofensiva por el futbolista en el mercado invernal poniendo encima de la mesa 28 millones de euros, según ha publicado el diario británico The Mirror.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría buscando en el mercado un nuevo mediocentro para potenciar su plantilla y el preferido sería un Steven N’Zonzi que conoce bien la Premier League tras su paso por las filas de Blackburn Rovers y Stoke City.

Pese al interés citizen en fichar al centrocampista de origen congolés parece complicado que se pueda producir su salida en el mercado invernal, ya que la intención del Sevilla es mantener a sus jugadores más importantes para continuar con la dinámica de la primera mitad de la temporada, que le ha colocado en octavos de final de la Liga de Campeones y en la tercera posición de LaLiga Santander.

Compartir

Comentarios