Noticias de rumores y fichajes

El City ofrecerá 76 millones por Alexis Sánchez

A poco menos de dos semanas para el cierre del mercado estival de fichajes, el Manchester City hará una última ofensiva para hacerse con los servicios del delantero chileno, por el que está dispuesto a ofrecer 76 millones de euros.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: La Nación) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: La Nación)

Se aproxima el final del mercado estival de fichajes y el futuro de Alexis Sánchez continúa estando en el aire. El jugador ha rechazado hasta el momento todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del Arsenal, con quién finaliza contrato en junio de 2018, pero Arséne Wenger continúa tratando de convencerlo para que continúe en sus filas este curso.

Según ha publicado este domingo el diario Mirror, el Manchester City volverá a buscar su incorporación poniendo encima de la mesa 76 millones de euros. Pep Guardiola lo quiere para potenciar aún más su ataque pero se encuentra con el problema de que la entidad londinense se muestra reacio a reforzar a un rival directo en la Premier League, teniendo la preferencia de traspasarlo a un club extranjero en el caso de que sea inevitable su marcha.

El jugador ve con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes del técnico catalán, lo que además le permitiría volver a disputar la UEFA Champions League, su prioridad. El Arsenal, por primera vez en los últimos 20 años, no formará parte de la máxima competición continental, algo que juega en contra de los intereses de Wenger para que el delantero chileno permanezca en sus filas más allá del 31 de agosto.

 

Compartir

Comentarios