Noticias de rumores y fichajes

El City podría arrancar a De Rossi de la Roma

El mediocentro italiano está en negociaciones para renovar su contrato pero los ‘sky blues’ estarían en disposición de dinamitar el proceso.

Daniele de Rossi, jugador de la Roma Segundo equipo inglés que es vinculado con De Rossi (FOTO: Getty Images)

Aunque en el Manchester City andan sobrados de jugadores para el centro del campo, a nadie le amarga un dulce, y menos todavía a un equipo que puede permitirse muchos caprichos dada su boyante economía como es el citizien, que se rumorea que podría llevar a cabo una tentativa para hacerse con Daniele De Rossi, de la Roma, según ha informado el canal Sky Italia.

El City es consciente de que De Rossi está negociando su renovación de contrato con la Loba, que de momento las posturas no están cercanas y que hay cierta prisa, pues el vínculo entre el jugador y el club expira en junio de 2012. Una escenario ideal para aparecer con una oferta debajo del brazo y ‘pescar’ a uno de los centrocampistas más cotizados de la Serie A.

O, más que una oferta, un auténtico ofertón, pues el citado medio de comunicación ha señalado que los ingleses podrían llegar a pagar 25 millones de euros por De Rossi, un jugador de mucho nombre que, pese a no haber completado su mejor temporada el año pasado, ha estado recientemente en la órbita de grandes entidades europeas, como por ejemplo el Real Madrid o más recientemente el Chelsea.

Compartir

Comentarios