Noticias de rumores y fichajes

El City podría convertirse en el salvavidas de Cassano

La Sampdoria no quiere seguir contando con el delantero italiano y Mancini seguiría confiando, pese a todo, en el potencial de ‘Il talentino’.

Antonio Cassano, jugador de la Sampdoria Cassano podría encontrar refugio en el Manchester City (FOTO: Getty Images)

Unos días atrás Antonio Cassano colmó la paciencia de la Sampdoria. Il Talentino se negó a asistir a una gala donde debía recibir un premio de la asociación de aficionados De Paoli di Lavagna y ésta fue la gota que colmó el vaso del presidente del club italiano Riccardo Garrone, quien anunció la rescisión del contrato de su delantero. Sin embargo, el atacante se arrepintió poco después y pidió perdón y ahora falta saber si la Samp aceptará estas disculpas y seguirá contando con él en sus filas, aunque todo apunta a que no y a que esta vez Cassano tendrá que apechugar y responsabilizarse de sus actos.

De abrirle la puerta de salida, Il Talentino parece que encontrará rápidamente aposento dado que se habló que la Juventus, con su ex técnico Luigi Del Neri al frente, estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad y ahora la prensa inglesa apunta que en la Premier también podría ofrecerle aposento, concretamente el Manchester City.

Según estas informaciones Roberto Mancini le ha pedido a sus directivos completar la zona de tres cuartos y el italiano confiaría en Cassano para dicha misión pese a su polémico comportamiento extradeportivo. El técnico del City cree en la calidad de Il Talentino y se ve capaz de domarle y controlar sus frecuentes salidas de tono.

Compartir

Comentarios