Noticias de rumores y fichajes

El City podría ofrecer 70 millones por Aubameyang

El futbolista gabonés, principal referencia ofensiva del Borussia Dortmund, es pretendido por el Manchester City, que estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

El Manchester City no descarta nuevas incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes y aún podría tener alguna sorpresa preparada para fortalecer su ataque. Aunque desde hace semanas se especula con la posibilidad de que los citizens se hagan con los servicios del chileno Alexis Sánchez, la negativa del Arsenal a reforzar a un rival de la Premier League hace que su fichaje se haya complicado.

La principal alternativa que maneja el club inglés al delantero del Arsenal es Pierre Emerick Aubameyang, futbolista que quiere abandonar el Borussia Dortmund, club en el que es el principal referente ofensivo, para dar el salto a un club con mayores aspiraciones deportivas.

Según Sky Deutschland el Manchester City podría poner encima de la mesa 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Aubameyang, cantidad que podría ser insuficiente teniendo en cuenta las elevadas pretensiones económicas del conjunto del Signal Iduna Park a la hora de desprenderse de Ousmane Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona.

De esta forma Pep Guardiola contaría con un nuevo integrante para su ataque, lo que al mismo tiempo podría provocar la salida de alguno de sus delanteros actuales. En todo caso se trata de una operación complicada teniendo en cuenta las pretensiones económicas del club germano y la cercanía del final del mercado de fichajes, lo que haría que el Borussia Dortmund tendría que moverse rápidamente en el mercado para encontrar a un sustituto.

Compartir

Comentarios