Noticias de rumores y fichajes

El City podría ofrecer un intercambio ‘salvador’ al Atleti

La oferta consistiría en un trueque entre Sergio Agüero y Carlos Tévez más 25 millones de euros, sin duda una propuesta muy atractiva para los ‘colchoneros’.

Carlos Tévez saludando a la afición del Manchester City ¿Carlos Tévez al Atlético por Sergio Agüero? (FOTO: Getty Images)

No cabe duda de que Sergio Agüero se ha convertido en un problemón para el Atlético de Madrid, un contratiempo similar, por cierto, al que le ha generado Carlos Tévez al Manchester City. Ambos jugadores han expresado públicamente su deseo de cambiar de equipo y sería de lo más curioso, casi esperpéntico, que terminaran intercambiando sus camisetas. Pero el Sunday Mirror considera esa opción realmente factible.

De hecho, si la oferta que dice el citado medio que está preparando el Manchester City es real, el Atlético podrá dar gracias al cielo pues, a bote pronto, parece perfecta para los intereses del club, a pesar de que no dejaría los 45 millones de euros en las arcas del Vicente Calderón que desde el inicio han dicho los dirigentes colchoneros que querían recaudar con la venta de su gran estrella.

La propuesta consistiría en un intercambio entre Agüero y Tévez más 25 millones de euros para el Atlético, dinero suficiente como para firmar a otro gran delantero, a un organizador de juego o a un portero, los puestos que tiene que reforzar Gregorio Manzano dentro de la plantilla. Así, Agüero lograría su objetivo de irse a un equipo que pelee la Champions y Tévez el de mudarse a un país donde sus hijas podrían adaptarse muy fácilmente.

Compartir

Comentarios