Noticias de rumores y fichajes

El City prepara la chequera para Alves

De no fructificar las negociaciones para la renovación del brasileño con el Barça, el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 26 millones de euros por el lateral derecho azulgrana.

Dani Alves, jugador del Barcelona Dani Alves mantiene su futuro en el aire (FOTO: Getty Images)

La renovación de Dani Alves, pese a hacer semanas que está llevando de cabeza a la directiva del Barcelona, sigue en punto muerto. De momento sigue sin haber acuerdo económico y, aunque todo apunta a que las partes están interesadas en llegar a buen puerto las negociaciones, unos millones de euros impiden el acuerdo y por el momento, abren todos los rumores alrededor del futuro del jugador.

Y como el futuro de Dani Alves sigue en el aire, en el Manchester City se están ya frotando las manos. Los de Eastlands llevan tiempo obsesionados con el lateral derecho azulgrana y, por lo tanto, ahora, siendo conscientes que el brasileño puede irse del Camp Nou en junio, no quieren desaprovechar la oportunidad.

De este modo, según diversas fuentes, el City ya tendría planificada la oferta a presentar tanto al Barça como al jugador y los números no pasan desapercibidos a nadie: 26 millones de euros al Barça por el traspaso y 9,4 millones de euros por temporada al jugador (4,4 millones más de los 5 que le ofrece Sandro Rosell y su directiva).

El equipo inglés pues, estaría dispuesto a ofrecerle a Alves el contrato de superestrella que él quiere y que el Barcelona no está dispuesto a ponerle sobre la mesa. Además, se dice en Inglaterra que Chelsea y Manchester United podrían tantear también al jugador ¿Podrán los petrodólares convencer al brasileño?

Compartir

Comentarios