Noticias de rumores y fichajes

El City prepara su oferta por Alves

El club ‘citizen’ continúa interesado en la contratación del lateral brasileño azulgrana, que continúa sin renovar por el Barcelona.

Dani Alves durante un partido del FC Barcelona El City podría ofrecer 33 millones por Alves (FOTO: Getty Images)

La directiva del Manchester City no pierde de vista las negociaciones que el Barcelona mantiene con Dani Alves para tramitar su renovación. Éstas, según relata el diario Sport, van por el buen camino aunque lo cierto es que, a día de hoy, todavía no hay acuerdo entre el club azulgrana y el brasileño.

Los rumores dicen que la oferta económica azulgrana, que consistiría en un incremento del fijo (Alves cobra 3 millones de euros) y en una serie de variables, no acaba de convencer al lateral, especialmente por la parte que respecta a los incentivos. La situación habría atascado las negociaciones por más que desde el citado rotativo se asegure que se han dado, ya, importantes pasos que, no obstante, no han alejado a los pretendientes en Dani Alves.

Uno de ellos es el Manchester City, club que lleva tiempo siguiendo los pasos del brasileño. Hace un par de días, el Daily Mail señalaba que el club inglés ofrecería 34 millones de euros por el brasileño y hoy es el rotativo brasileño O Globo quién insiste en la posibilidad de que, más pronto que tarde, llegue a Can Barça una oferta económica, procedente del City, por el jugador. Éste hace referencia a una cantidad similar a la que recogió el Daily Mail: 33 millones de euros.

Pese a la considerable cifra, no obstante, no parece que el Barcelona vaya a permitir, fácilmente, la marcha de un jugador clave en el esquema de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios