Noticias de rumores y fichajes

El City prepara un ofertón por Víctor Ruiz

El conjunto inglés se ha encaprichado del central de la factoría del Espanyol y según los últimos rumores podría ofrecer más de 8 ‘kilos’ para llevárselo.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi La venta de Víctor Ruiz llenaría las arcas del Espanyol (FOTO: Getty Images)

De la cantera del Espanyol, una de las que mejor trabaja de España, ha salido uno de los centrales llamados a marcar una época en la Liga. Hablamos de Víctor Ruiz, internacional en categorías inferiores de solo 21 años, zurdo, fijo para Mauricio Pochettino en los onces pericos y candidato a suplir a Puyol en la Roja cuando el azulgrana decida reitrarse.

El talento de Víctor Ruiz es reconocido no solo en España, sino también más allá de nuestras fronteras, como se demostró el pasado verano cuando equipos como el Bayern de Múnich, la Juventus o el Nápoles llamaron a la puerta de Cornellà-El Prat para preguntar por el defensor de Esplugues de Llobregat. Por suerte para el Espanyol, el chico se quedó en la Ciudad Condal.

Sin embargo, hay otro gigante europeo, al menos económicamente hablando, que según ha informado el diario The Sun prepara un oferta muy suculenta para que el futbolista haga las maletas. Nos estamos refiriendo al Manchester City, que según se especula estaría preparando más de 8 millones de euros para fichar a Víctor Ruiz, una cantidad que sería muy difícil de rechazar por el Espanyol.

Compartir

Comentarios