Noticias de rumores y fichajes

El City prepara un trueque por Cavani

El equipo inglés está dispuesto a ofrecerle al Nápoles los servicios de dos de sus delanteros, Emmanuel Adebayor y Mario Balotelli, a cambio del uruguayo.

Edinson Cavani tras fallar una ocasión con el Nápoles Cavani es objeto de deseo de la mayoría de los 'grandes' de Europa (FOTO: Getty Images)

Sin duda alguna Edinson Cavani está siendo una de las figuras del momento. Llegó este verano al Nápoles procedente del Palermo y su eclosión definitiva como jugador ha ido unida a la de su equipo, quien está año está dando que hablar en la Serie A. El uruguayo es el pichichi de la liga italiana con 20 goles y muchos son los clubes que quieren a este killer del área para su equipo.

Se ha hablado de Barcelona, Real Madrid, Roma, Chelsea y como no, del Manchester City, quien parece ser el equipo más decidido en hacerse con los servicios de Cavani. De hecho, según el tabloide británico News of the World, los citizens ya están preparando su oferta por el delantero del Nápoles con dinero y jugadores de por medio.

El caso es que Mancini quiere sí o sí al jugador y por ello, el jeque del City está dispuesto ofrecer una importante cantidad de libras más los delanteros Mario Balotelli -que regresaría a la Serie A tras darse a conocer en el Inter de Milán- y Emmanuel Adebayor –que termina su cesión con el Real Madrid en junio y no se sabe que será de su futuro.

Esta jugada le serviría al City, además de para tener a uno de sus deseos más fervientes, para deshacerse de dos de sus delanteros con los que no cuenta de cara al futuro. ¿Aceptará el Nápoles?

Compartir

Comentarios