Noticias de rumores y fichajes

¡El City prepara una gran oferta por Morata!

Según la prensa inglesa, el club de Manchester estaría dispuesto a invertir más de 100 millones de euros en el fichaje del delantero internacional español.

Álvaro Morata, jugador de la Juventus (FOTO: LAFM) Álvaro Morata, jugador de la Juventus (FOTO: LAFM)

Pep Guardiola quiere ir dando forma a su nuevo proyecto al frente del Manchester City, un proyecto en el que tiene cabida el delantero español Álvaro Morata para fortalecer su ataque, o al menos así lo asegura el diario británico Daily Star, que asegura que los citizens están dispuestos a ofrecer más de 100 millones de euros para lograr la incorporación del jugador de la Juventus de Turín. Cabe recordar que pese a que el ariete tiene contrato con la entidad bianconera, el Real Madrid puede ejercer la opción de recompra que posee para ficharle por 35 millones de euros, y posteriormente traspasarlo a un tercer club.

El técnico catalán estaría impresionado por el notable rendimiento que ha ofrecido el delantero en Italia y habría pedido expresamente a Txiki Begiristain y su equipo su contratación. Su llegada se produciría para ocupar el lugar que en estos momentos ocupa Wilfried Bony, que deberá buscarse un destino lejos del Etihad Stadium al no entrar en los planes de Guardiola.

De esta forma el futuro de Álvaro Morata continúa siendo incierto, desconociéndose si continuará defendiendo la camiseta de la Juventus de Turín, si tendrá la oportunidad de volver a enfundarse la elástica del Real Madrid o si tendrá que continuar con su carrera en otro club y otro país. Lo que parece claro es que el club blanco hará efectiva su opción de recompra, aunque sea con la finalidad de “hacer caja”.

Compartir

Comentarios