Noticias de rumores y fichajes

El City prepara una “revolución”

El conjunto inglés pretende llevar a cabo una gran renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Wilshere, uno de los objetivos 'citizens' para la próxima temporada (FOTO: Eurosport) Wilshere, uno de los objetivos 'citizens' para la próxima temporada (FOTO: Eurosport)

Tras una temporada que se puede saldar sin ningún título más en sus vitrinas, el Manchester City pretende llevar a cabo una gran revolución en su plantilla para la próxima temporada. La idea de los dirigentes citizens es reforzarse con jugadores jóvenes y con proyección ante la probable salida de futbolistas como Yaya Touré o James Milner y el diario británico Daily Star se ha apresurado a dar los nombres de sus posibles fichajes estivales: Jack Wilshere, Ross Barkley, Aaron Cresswell y Layvin Kurzawa.

El futbolista del Arsenal es el gran deseado por el conjunto del Etihad Stadium para reforzar su medular, aunque su fichaje se antoja bastante complicado al ser uno de los jugadores más importantes para Arséne Wenger, además de tener tres años más de contrato con los gunners, quiénes ya trabajan para extender su vinculación en dos años más. No obstante, la prensa inglesa apunta a que los sky blues realizarán una primera oferta de 40 millones de euros para convencer a los dirigentes del cuadro londinense.

Por otro lado, la secretaría técnica del City ha puesto sus ojos en Ross Barkley, centrocampista del Everton de tan solo 21 años que cumple con el perfil demandado de jugador joven y con proyección. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, pero tras el gran rendimiento que ha ofrecido este curso en el Goodison Park su continuidad en Liverpool parece poco probable.

Por último, otros futbolistas que suenan con fuerza como posibles fichajes del Manchester City son Layvin Kurzawa y Aaron Creswell, laterales izquierdos de Mónaco y West Ham, respectivamente.

Compartir

Comentarios