Noticias de rumores y fichajes

El City pretende el fichaje de Thomas Lemar

El conjunto dirigido por Pep Guardiola pretende hacerse con los servicios de Thomas Lemar, futbolista de un AS Mónaco del que reclutó el pasado verano a Benjamin Mendy y Bernardo Silva.

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub)

El Manchester City camina con paso firme hacia la conquista de la Premier League al mismo tiempo que buscará hacerse con el título de Champions League, pero pese a contar con una gran plantilla, el cuadro inglés ya empieza a buscar nuevos refuerzos para la próxima temporada. Según ha informado The Telegraph, el próximo objetivo del conjunto citizen es Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco.

El joven extremo galo de 22 años, que también es pretendido por Arsenal y Liverpool, podría abandonar el conjunto del Principado, al igual que lo hicieron sus ex compañeros Benjamin Mendy y Bernardo Silva, quienes el pasado verano pusieron rumbo al Etihad Stadium. El AS Mónaco se muestra reacio a desprenderse de uno de sus mejores jugadores en la actualidad, aunque el Manchester City podría poner encima de la mesa una oferta que sea irrechazable para el conjunto monegasco.

Thomas Lemar ya fue pretendido por una gran cantidad de clubes durante el pasado verano, pero el AS Mónaco se negó a traspasarlo después de las numerosas bajas que tuvo el equipo, y que han hecho que la plantilla dirigida por Leonardo Jardim se haya debilitado. Una prueba de ello es que está muy alejado del PSG en la Ligue 1 y que cayó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios