Noticias de rumores y fichajes

El City quiere a Alderweireld

El central cedido por el Atlético de Madrid en el Southampton está cuajando una gran campaña que no ha pasado desapercibida para los ‘citizens’.

Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph) Alderweireld, con el Southampton (FOTO: Belfasttelegraph)

El defensa belga Toby Alderweireld, que en la presente campaña juega como cedido en las filas del Southampton inglés, está cuajando una gran campaña, ofreciendo un rendimiento que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del fútbol inglés, que ya comienzan a valorar su fichaje para la próxima temporada. Uno de estos conjuntos es el Manchester City, quién según ha informado el rotativo británico Daily Telegraph está convencido de abordar el fichaje del zaguero, uno de los pilares del equipo dirigido por Ronald Koeman, quién le ha hecho jugar en 18 ocasiones (1 gol).

El Southampton tiene la posibilidad de hacerse en propiedad con el futbolista desembolsando los 10 millones de euros fijados en su opción de compra, aunque es el Atlético de Madrid el que tomará la decisión final con respecto al jugador, ya que tendría la opción de recomprarle al club inglés por 1,5 millones de euros. De esta forma, el club colchonero podría hacerse con sus servicios aunque no fuese para mantenerlo en sus filas y sí para traspasarlo por un monto interesante a los citizens.

El citado diario asegura que Txiki Begiristain se encuentra muy interesado en el fichaje de un Toby Alderweireld que ha ofrecido su mejor nivel en la Premier League tras apenas contar con oportunidades a las órdenes de Diego Simeone durante la pasada temporada. Manuel Pellegrini, por su parte, habría dado el visto bueno a su fichaje.

Compartir

Comentarios