Noticias de rumores y fichajes

El City quiere a Koke como recambio de Yaya Touré

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini intentará el fichaje del centrocampista madrileño para cubrir la probable salida de Yaya Touré.

koke Koke, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City ya comienza a prepararse para la salida de una de sus grandes estrellas al final de la presente temporada. El centrocampista africano Yaya Touré abandonará probablemente el conjunto del Etihad Stadium para continuar con su carrera en la Ligue 1 o en la Serie A, dejando en la tesorería del cuadro inglés una cantidad económica interesante que los citizens emplearán en la llegada de un sustituto de garantías.

Entre la lista de prioridades del club de Manchester se encuentra el joven centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, el gran deseado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para reforzar su medular. El conjunto inglés trataría de aprovecharse de la sanción que recae sobre el FC Barcelona para lograr su fichaje y adelantarse así a los azulgranas, unos de los más interesados en sumar al jugador de 23 años a su plantilla, según recoge Periodista Digital.

Tras rendir a un nivel espectacular en las últimas campañas, el internacional español se encuentra en el punto de mira de los mejores clubes europeos y pese a que el Atlético de Madrid se muestra reacio a negociar su salida, el Manchester City está dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De esta forma, el vigente campeón de la Premier League emplearía los 30 millones que espera obtener con la venta del costamarfileño para financiar parte del fichaje del centrocampista rojiblanco.

Compartir

Comentarios