Noticias de rumores y fichajes

El City quiere blindar a Agüero para evitar que se vaya al Madrid

El delantero argentino es uno de los sueños de Florentino Pérez, que ya lo quiso fichar cuando jugaba en el Atlético.

sergio-aguero Agüero, con el City (FOTO: theguardian.com)

El Real Madrid volverá a sacar el talonario este verano para olvidar el Triplete conquistado por el Barça e ilusionar a un Santiago Bernabéu que desea que su equipo regrese a la senda de los éxitos que tomó en la primera temporada de Carlo Ancelotti en el banquillo. Y esa ilusión podría llegar en forma de crack argentino: Sergio Kun Agüero.

Según El Confidencial, Florentino Pérez está dispuesto a apostar fuerte por el fichaje del Kun tal y como hizo el verano pasado por James o el anterior por Gareth Bale. Sin embargo, el máximo mandatario blanco se encontrará con un hueso más duro que roer que el Mónaco e incluso que el Tottenham del implacable Daniel Levy: Mansour bin Zayed Al-Nahyan. El jeque del City, consciente del interés del Real Madrid, le habría ofrecido un cheque en blanco a Agüero para evitar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Agüero, de 27 años, ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid cuando era la gran estrella del Atlético de Madrid. Entonces, el club rojiblanco batalló para que el delantero argentino se marchara a la Premier y no a su rival ciudadano. Cuatro años después, Florentino Pérez sigue teniendo al Kun entre ceja y ceja y su voluntad no es otra que convencerlo de que acepte la oferta madridista para luego poner sobre la mesa del Manchester City una cantidad irrechazable. De hecho, la prensa argentina habla ya de que la oferta del Madrid por Agüero podría rondar los 90 kilos.

La llegada de Agüero, según el citado medio, no implicaría la salida de Karim Benzema, vinculado en los últimos días con el rival ciudadano del City, aunque sí pondría en tela de juicio la titularidad de la que gozó la pasada temporada el francés. El que sí tiene muchos números de abandonar la capital española este verano es Jesé Rodríguez, que se uniría a la ya famosa baja de Chicharito Hernández.

Compartir

Comentarios