Noticias de rumores y fichajes

El City quiere subirle el sueldo a Silva

Conscientes de que otros grandes de Europa pretenden al canario, su actual club quiere convertirlo en uno de los mejores pagados del mundo. En Manchester temen que Silva quiera regresar a España.

Silva celebrando un gol en el derbi de Manchester Silva podría renovar en verano por el City (FOTO: Cordon Press)

Que David Silva se ha convertido en el santo y seña del Manchester City es algo que ya nadie puede dudar. Tras dos temporadas en el Etihad Stadium, ahora los dirigentes quieren atarle, conscientes de los numerosos rumores que le vinculan con un posible regreso a España. Nada menos que 12 millones de euros al año sería la oferta que baraja el club, según el Daily Mail.

El desorbitante sueldo le igualaría a los mejor pagados del equipo, Yaya Touré y Carlos Tévez, y se convertiría así en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

En el seno del club preocupa y mucho los rumores de su entorno que han dado a conocer su descontento con la vida en las islas. Aunque Silva declaró recientemente estar “contento” en el Manchester City, los dirigentes saben que será necesaria una buena cantidad de dinero para convencerle de volver a liderar el proyecto durante unos años más. Los decepcionantes resultados del equipo de Mancini (segundo en la Premier y eliminado de Europa) tampoco ayudarían en su deseo de retener al canario.

Compartir

Comentarios