Noticias de rumores y fichajes

El City reconoce que Tévez ha pedido irse

El rumor se convirtió en noticia a través de un comunicado hecho público por el propio club de Eastands, que también dejó claro que ha rechazado dicha petición.

Así celebró uno de sus goles contra el Manchester United, Carlos Tévez Mancini y Tévez no se llevan nada bien (FOTO: Getty Images)

El Manchester City ha reaccionado de inmediato tras conocerse a través de los medios de comunicación ingleses que su gran estrella, Carlos Tévez, había solicitado formalmente a la entidad de Eastlands que le traspasara. Mediante un comunicado oficial, el City ha confirmado que dicha solicitud ha existido, pero también ha dejado claro que ha sido rechazada.

“Confirmamos con decepción a nuestros aficionados que Carlos Tévez ha presentado una solicitud de traspaso por escrito. El club también asegura que la petición ha sido rechazada”, ha manifestado hoy mismo el ManC a través de una nota oficial, agregando que se han sentido “decepcionados por esta situación y, concretamente, por las acciones tomadas por el representante de Carlos, Kia Joorabchian”.

Según algunas versiones, el motivo por el que Tévez ha pedido que le vendan es que echa mucho de menos a sus hijas, que hace un tiempo regresaron a Sudamérica junto con su madre, cuando el matrimonio del Apache se rompió. Otras voces, sin embargo, aseguran que el enfrentamiento entre el delantero y Roberto Mancini, su entrenador, ha alcanzado ya cotas insostenibles.

Compartir

Comentarios