Noticias de rumores y fichajes

El City se convierte en la mejor salida para Hleb

El conjunto ‘citizien’ ofrecerá al mediapunta bielorruso la posibilidad de volver a Inglaterra con un contrato por cuatro temporadas

Alexander Hleb se hartó a 'chupar' banquillo en Can Barça Hleb debe ir pensando en su futuro (FOTO: Getty Images)

Se acerca el final de temporada y el futuro de Alexander Hleb es oscuro. El Stuttgart, donde juega como cedido no tiene intención alguna de ejercer su opción de compra sobre el mediapunta y el FC Barcelona, propietario de sus derechos hasta 2012, tampoco piensa en él como un elemento útil para la plantilla de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, el periódico L’Equipe parece haber dado con la mejor solución para el jugador bielorruso. Según se informa desde el citado medio, el Manchester City que entrena Roberto Mancini estaría muy interesado en incorporar a Hleb el próximo verano, y le ofrecerá en las próximas semanas un contrato por cuatro temporadas.

Todo hace indicar que el jugador estará encantado de regresar a la Premier League, donde ya jugó entre 2005 y 2008 en las filas del Arsenal, y donde mejor nivel ha dado como profesional. Así que todo dependerá del dinero que el City le ofrezca al Barça que, en principio, tenía presupuestado sacar alrededor de 10 millones de euros con la venta del futbolista.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...