Noticias de rumores y fichajes

El City se da por vencido en la puja por Pogba

El conjunto inglés habría decidido retirarse de la puja por Paul Pogba ante el deseo del centrocampista francés de llegar al FC Barcelona el próximo verano.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

El Manchester City lleva trabajando desde hace meses en el fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, si bien el club inglés ha visto cómo el jugador ha rechazado la posibilidad de sumarse a sus filas. Lo intentó en verano, sin suerte. La entidad citizen estaba dispuesta a desembolsar 80 millones de euros por su fichaje y abonar un salario de 12 millones de euros netos al internacional galo, aunque éste desestimó la propuesta por su claro deseo de fichar por el FC Barcelona de cara a la temporada 2016/2017, según recoge el diario británico Sunday Express.

El joven y talentoso futbolista francés tiene como opción principal recalar en el Camp Nou y está decidido a cambiar de aires el próximo verano para compartir equipo con Leo Messi, Neymar y compañía. De hecho, Paul Pogba se dejó querer por el club catalán en una entrevista en su país, cuando al ser cuestionado sobre su futuro en el Barça esbozó una sonrisa al mismo tiempo que dijo: “¡ya veremos!”.

El crack de la Juventus de Turín es uno de los centrocampistas más codiciados del viejo continente, ya que pese a su juventud (22 años) lleva varias campañas rindiendo a un excelente nivel y es uno de los pilares del conjunto de Massimiliano Allegri, el cual no ha iniciado con buen pie esta temporada de la Serie A, en la que aún no conoce la victoria.

Compartir

Comentarios