Noticias de rumores y fichajes

El City se interesa por Ángel Di María

El conjunto del Etihad Stadium ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista argentino de su eterno rival.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

Según ha informado el diario británico Sunday Times, el futuro del futbolista argentino Ángel Di María podría encontrarse en el Etihad Stadium. El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristaín, habría contactado con los representantes del internacional albiceleste para conocer de primera mano su situación en el Manchester United y sentar las bases para un posible fichaje.

El ex jugador del Real Madrid no ha tenido una temporada fácil en los diablos rojos en su primer año en el fútbol inglés, ya que no ha logrado adaptarse como se esperaba, tal y como llegó a confesar su entrenador Louis Van Gaal. Por esta razón, en los últimos meses se ha especulado constantemente con un posible cambio de aires de El Fideo, aunque finalmente puede que ese cambio se produzca para seguir disfrutando del fútbol en la misma ciudad. En Old Trafford no se cierran las puertas a una millonaria salida que les permitiría reforzar su plantilla en otras zonas del campo más necesarias.

Tras un año sin títulos, los dirigentes del Manchester City planean llevar a cabo una gran revolución en el presente mercado estival que les permita recuperar su trono en lo más alto de la Premier League y ser realmente competitivos en la Liga de Campeones, donde no han logrado cumplir con las expectativas creadas después de la gran inversión realizada en los últimos años.

Compartir

Comentarios