Noticias de rumores y fichajes

El City se interesa por Samu Castillejo

El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola estaría interesado en el fichaje del actual jugador del Villarreal, por quién estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Samu Castillejo, con el Villarreal (FOTO: AS) Samu Castillejo, con el Villarreal (FOTO: AS)

Pep Guardiola y la secretaría técnica del Manchester City ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Son muchos los jugadores que se encuentran en su punto de mira y algunos de ellos juegan en la actualidad en el fútbol español. El último futbolista en el que ha puesto sus ojos el técnico catalán en Samu Castillejo, futbolista del Villarreal al que trataría de fichar este verano.

Según informa el rotativo británico Daily Star, el conjunto de Manchester se ha visto seducido por el gran rendimiento que está ofreciendo el futbolista malagueño de 22 años en El Madrigal, y estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 20 millones de euros que no supondrían un gran problema para la entidad citizen, acostumbrada a realizar una gran inversión en fichajes temporada tras temporada.

El propio Samu Castillejo vería con muy buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a un gran club inglés como el Manchester City, ya que le permitiría dar un salto en su carrera. No obstante por el momento prefiere estar centrado en el Villarreal y en conseguir el objetivo de lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, algo complicado dado los últimos resultados del submarino amarillo. Otros clubes de España e Italia también están interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios