Noticias de rumores y fichajes

El City se lanzará a por el fichaje de Donnarumma

El conjunto inglés se encuentra interesado en el fichaje del joven guardameta italiano del AC Milan para la próxima temporada. El Manchester City ofrecerá 35 milones de euros para hacerse con sus servicios.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El Manchester City quiere llevar a cabo una profunda renovación en el mercado estival tras una campaña decepcionante en la que no han sido capaces de pelear por el título en la Premier League. Según ha publicado Mundo Deportivo una de sus prioridades es el fichaje de un nuevo portero teniendo en cuenta que Willy Caballero finaliza su contrato a final de curso y todo parece indicar que no renovará, y Claudio Bravo no ha ofrecido el rendimiento esperado cuando llegó procedente del Barça el pasado verano.

La opción que más gusta a Pep Guardiola es el joven cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma, portero de 18 años que milita en las filas del AC Milan y que se encuentra en la agenda de los mejores clubes del continente dada su juventud y talento, un portero que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en el futuro. Desde Inglaterra se asegura que el Manchester City hará una primera oferta de 35 millones de euros con la que tratar de convencer a los dirigentes del cuadro rossonero.

Sin embargo el AC Milan no parece por la labor de dejar salir a su joven guardameta con facilidad, menos aún teniendo en cuenta el nuevo y ambicioso proyecto que pretende formar el club italiano para la próxima campaña tras ser comprado por un grupo inversor chino que quiere devolver al club a lo más alto del fútbol italiano y continental.

 

Compartir

Comentarios