Noticias de rumores y fichajes

El City se las tendrá que ver por Payet… ¡con el fútbol chino!

La incorporación el próximo verano del centrocampista del West Ham, camino de los 29 años de edad, al conjunto manunciano se daba por muy probable, pero un equipo del país asiático habría realizado un ofertón (50 millones de euros) por él.

payet Payet, con el West Ham (foto: ITV)

El fútbol chino no sólo entró como un elefante en una cacharrería en el mercado de fichajes invernal, atrayendo al campeonato nacional con sus monumentales ofertas económicas a futbolistas de las ligas europeas como Jackson Martínez, Gervinho, Alex Teixeira, o Freddy Guarín, sino que promete seguir dando guerra a los clubes europeos el próximo verano. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones de la cadena deportiva Sky Sports, el Manchester City sería la próxima víctima del gigante asiático, habiéndose cruzado en sus intenciones de contratar a Dimitri Payet.

Al parecer, y según informó el periódico británico The Sun, los citizens eran los principales candidatos (Arsenal y Chelsea le seguirían) a hacerse con los servicios el próximo verano del centrocampista galo del West Ham, quien cumplirá 29 años de edad a finales de marzo, y se habrían planteado desembolsar 30 millones de libras (alrededor de 38’5 millones de euros) por el jugador. Sin embargo, ahora habría aparecido un club chino cuya identidad no ha trascendido, pero del que se asegura que le habría ofrecido a los hammers ni más ni menos que 50 millones de euros por su futbolista, el cual llegó a Londres hace algo más de medio año procedente del Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros y que tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Payet ha disputado 23 partidos oficiales con el West Ham, acumulando 6 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios