Noticias de rumores y fichajes

El City se lleva a Gabriel Jesús a golpe de talonario

Ni FC Barcelona ni Real Madrid, finalmente será el Manchester City el que se haga con los servicios del prometedor futbolista brasileño, por quién pagará 32 millones de euros.

Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport) Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport)

El joven y prometedor futbolista brasileño Gabriel Jesús fichará finalmente por el Manchester City pese al gran interés mostrado en las últimas semanas por parte del FC Barcelona y del Real Madrid. El agente del futbolista y el Palmeiras habrían aceptado la propuesta citizen, que desembolsaría 32 millones de euros por el futbolista, una oferta desorbitada que se encuentra muy por encima de la tasación que se hacía del jugador y que cifraba su traspaso en unos 20 “kilos”. El City no quería que se le escapara y lo ha logrado a golpe de talonario.

Internacional en las categorías inferiores de la canarinha, Gabriel Jesús continuará en el Palmeiras como mínimo hasta el final del Brasileirao, en diciembre, cuando Pep Guardiola tendrá que decidir si lo incorpora a su plantilla, si lo deja en el club brasileño o si lo cede a otro club europeo. Su fichaje será formalizado en los próximos días.

De esta forma, el Manchester City se adelanta a clubes como el Bayern de Múnich, Manchester United y París Saint Germain, además de a los mencionados Barça y Madrid, que habían peleado en las últimas semanas por hacerse con sus servicios abonando una cláusula reducida (sólo para estos equipos) de 24 millones de euros. El conjunto del Etihad Stadium, que no gozaba de esta ventaja, se ha tenido que acercar a los 40 kilos en los que estaba cifrada su cláusula de rescisión para el resto de clubes, tal y como recoge el diario Sport.

Compartir

Comentarios