Noticias de rumores y fichajes

El City se mete de lleno en la puja por Sergio Ramos

El poderoso club inglés ha decidido echar el resto para entrar en la puja por el central andaluz del Real Madrid, gran objetivo de su eterno rival.

sergio-ramos Ramos, continúa con su futuro en el aire (FOTO: beinsports.tv)

Un nuevo derby del fútbol inglés puede estar disputándose en los despachos. Tanto Manchester United como Manchester City se encuentran muy interesados en lograr el fichaje del central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, que sigue sin resolver su situación con el club blanco y cuyo futuro aún es una incógnita. Pese a que Rafa Benítez aseguró públicamente que el zaguero continuará en el club blanco, lo cierto es que aún existen importantes opciones de que abandone la entidad a lo largo del verano.

Según recoge el diario Metro, los citizens están dispuestos a irrumpir con fuerza para arrebatar el posible fichaje del internacional español a su eterno rival, al igual que ha hecho en el caso de Nicolás Otamendi, otro jugador que es deseado por ambos conjuntos. Manuel Pellegrini ha solicitado a los dirigentes del club la llegada de un defensa central de primer nivel para que forme dupla con el belga Vincent Kompany y así tratar de resolver los problemas defensivos que sufrió el cuadro del Etihad Stadium la pasada campaña.

A día de hoy, pese a que aún hay posibilidades de que Sergio Ramos haga las maletas, ha ganado enteros su continuidad y parece que en breve Florentino Pérez volverá a reunirse con el entorno del jugador para tratar de llegar a un acuerdo en el tema de su renovación. En caso de que siga sin haber acuerdo aún se podría producir su salida y Manchester sería su destino.

Compartir

Comentarios