Noticias de rumores y fichajes

El City se perfila como vía de escape para el ‘Kun’

El conjunto inglés se ha posicionado en las últimas horas como el principal candidato para hacerse con los servicios del delantero argentino.

Sergio 'Kun' Agüero en un partido con el Atlético de Madrid El City pone 39 millones por Agüero (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid no ha movido ficha, la Juventus solo ha ofrecido 32 millones más Tiago… Con ese panorama, la anhelada salida del Kun Agüero del Atlético de Madrid tenía muy pocos visos de llegar a buen puerto. Pero la situación está dando un cambio radical en las últimas horas con la aparición en escena del Manchester City que, según informa el diario The Sun, va más en serio que nadie a por el argentino.

Los citizens, no obstante, tampoco habrían llegado de momento a los 45 millones de euros que pide el Atleti por su estrella, aunque sí habrían presentado la oferta más alta hasta la fecha: 39 millones de euros. Sin embargo, todos sabemos que en los últimos años el dinero no está siendo precisamente un obstáculo entre el City y sus objetivos…

Además, puede que el equipo dirigido por Roberto Mancini se vea más pronto que tarde en la necesidad imperiosa de firmar un delantero, toda vez que su mejor atacante, Carlos Tévez, ha reiterado públicamente su deseo de abandonar la Premier League este verano. Si el Apache se va, la ofensiva del City por el Kun puede convertirse en definitiva.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...