Noticias de rumores y fichajes

El City se suma a la puja por Kylian Mbappé

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester City está decidido a pujar por el joven y talentosos futbolista francés, por quién ya negocian tanto París Saint Germain como Real Madrid.

Kylian Mbappé celebrando un gol (FOTO: Football365) Kylian Mbappé celebrando un gol (FOTO: Football365)

El Real Madrid y el París Saint Germain continúan con las negociaciones para tratar de hacerse con los servicios del delantero francés Kylian Mbappé en el presente mercado estival, pero ambos conjuntos no están solos en la puja, ya que el Manchester City de Pep Guardiola también trata de convencer al joven internacional galo, según ha informado Sky Sports.

El conjunto citizen trata de convencer al entorno del futbolista de que en su club el jugador podría progresar de una mejor manera que en cualquiera de sus otros pretendientes, sobretodo por la presencia de un Pep Guardiola con el que muchos futbolistas jóvenes han logrado ofrecer su mejor versión.

Sin embargo, el mejor colocado en estos momentos parece ser un París Saint Germain que permitiría al futbolista continuar con su progresión jugando en su país y que le garantizaría la cantidad de minutos que necesita y desea, además de un suculento salario. El principal problema que se encuentra el PSG es la negativa del AS Mónaco a reforzar a su máximo rival en Francia.

El Manchester City no tendría problema en desembolsar más de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés, cumpliendo así con las exigencias de un AS Mónaco que pediría en torno a los 140 “kilos” por un jugador que fue una de las grandes sensaciones de Europa durante la pasada temporada.

Compartir

Comentarios