Noticias de rumores y fichajes

El City se suma a la reñida puja por Otamendi

Los ‘citizens’ se unen a la extensa y reñida puja existente por hacerse con los servicios del central argentino del Valencia, una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español.

Nicolás Otamendi, un fijo para Nuno Espirito Santo (FOTO: Eurosport) Nicolás Otamendi, un fijo para Nuno Espirito Santo (FOTO: Eurosport)

En su primera temporada en la Liga BBVA, Nicolás Otamendi ha rendido a un nivel excepcional, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones del campeonato. Por ello no es de extrañar que algunos de los mejores clubes de Europa se hayan mostrado interesados en hacerse con sus servicios, más aún después de que el agente del jugador desvelase el deseo de su representado de abandonar el Valencia CF en busca de un nuevo destino con mayores aspiraciones deportivas. Al conocido interés de Manchester United y Real Madrid se debe sumar el del Manchester City, club que según ha informado el diario Marca se ha metido de lleno en la puja.

El club inglés está dispuesto a pujar con fuerza para reforzar su defensa con un central de garantías y por ello está dispuesto a invertir más de 35 millones de euros para lograr su incorporación, cifra que no están dispuestos a superar desde Old Trafford. El Valencia, que debe pagar este verano casi 30 millones de euros al City por el traspaso de Álvaro Negredo, tratará de obtener el mayor beneficio posible con su salida para tratar de cuadrar las cuentas y así no incumplir el Fair Play financiero.

Una vez se cierre la salida de Nicolás Otamendi, la secretaría técnica del Valencia buscará el fichaje de un nuevo defensa central, ya que aunque Rodrigo Caio puede desempeñarse en esta posición, Nuno Espírito Santo quiere contar con un mayor fondo de armario.

Compartir

Comentarios