Noticias de rumores y fichajes

El City se una a la reñida puja por Kanté

Pep Guardiola quiere llevarse al City a una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. El Leicester City hará lo posible por evitar su marcha.

ngolo-kante Kanté, una de las sorpresas del año (FOTO: eldesmarque.com)

N’Golo Kanté ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League, siendo una pieza fundamental para que el modesto Leicester City se haya alzado con el título. Su gran rendimiento le ha llevado a aparecer en la agenda de algunos de los clubes más poderosos del continente y a buen seguro recibirá importantes ofertas durante el mercado estival.

El jugador francés de 25 años, que llegó el pasado verano al cuadro dirigido por Claudio Ranieri a cambio de 8 millones de euros, disputó un total de 36 encuentros con los foxes, siendo un jugador que destaca por su elevada capacidad para recuperar balones y que además tiene un buen manejo del balón. Estas características le ha llevado a despertar el interés de Real Madrid, Juventus de Turín, Manchester United, París Saint-Germain y Chelsea, a quienes se habría unido el Manchester City, según recoge el diario galo L’Equipe.

El citado medio asegura que Pep Guardiola ha pedido su fichaje al no estar del todo convencido con Fernando ni Fernandinho y teniendo en cuenta que el fichaje de N’Golo Kanté es bastante económico para ellos, ya que se habla de que cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios