Noticias de rumores y fichajes

El City se une a la puja por Alex Sandro

El conjunto inglés se uniría a otros conjuntos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid en la puja por hacerse con los servicios del lateral brasileño del Oporto.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

Alex Sandro podría abandonar el Oporto al final de la presente temporada. El buen rendimiento del brasileño de 24 años, titular indiscutible para el entrenador español Julen Lopetegui en un equipo que ha logrado colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, le ha llevado a ser situado en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente. Tras ser situado en el punto de mira de Real Madrid y Atlético de Madrid, el defensa ha sido vinculado con el Manchester City, club que tras su mala campaña ya piensa en llevar a cabo una gran renovación de su plantilla, tal y como recoge el medio italiano TuttoMercato.

El jugador canarinho acumula en la presente campaña un total de 40 encuentros con la camiseta de los dragones, conjunto al que llegó en 2012 procedente del Santos a cambio de 9,6 millones de euros. Desde entonces ha ido creciendo como futbolista en tierras lusas hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del viejo continente en su posición.

Su gran rendimiento, sumado al buen número de clubes interesados en hacerse con sus servicios, hará que el presidente del club portugués, Pinto Da Costa, trate, una vez más, de obtener un gran beneficio por su salida, algo característico del conjunto luso, conocido por comprar a bajo coste y obtener un gran beneficio económico con sus traspasos.

 

Compartir

Comentarios