Noticias de rumores y fichajes

El City se une a la puja por Isco

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se une a Milan y Manchester United en la lista de clubes interesados en Isco Alarcón.

isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Isco sigue dando que hablar. Según ha publicado Goal, el Manchester City se encuentra interesado de nuevo en hacerse con los servicios del mediapunta malagueño tras fracasar en su intento el pasado verano, cuando el jugador abandonó el Málaga para fichar por el Real Madrid.

En la presente temporada, Isco acumula un total de 23 encuentros como titular y 8 como suplente, con un bagaje de 8 goles y 6 asistencias. Tras un espléndido arranque de temporada, el futbolista español ha dejado de entrar en los planes de Carlo Ancelotti, que tras cambiar de sistema ha optado por relegar al malagueño a un claro segundo plano.

Por ello, son varios los clubes que tratarán aprovecharse de la situación para lograr su fichaje, aunque la entidad merengue parece poco dispuesta a desprenderse de un jugador por el que abonó más de 30 millones de euros hace menos de un año. Milan y Manchester United son dos de los equipos que se encuentran atentos a su situación.

Manuel Pellegrini, que ya tuvo a Isco a sus órdenes en La Rosaleda, habría solicitado a los dirigentes citizens que hagan lo posible por hacerse con sus servicios, aunque siempre negándose a negociar la salida de David Silva o Sergio Agüero, dos viejos anhelos del conjunto madridista.

Compartir

Comentarios