Noticias de rumores y fichajes

El City también piensa en Khedira

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se une a Manchester United y Chelsea en la puja por el centrocampista alemán.

khedira-cristiano Khedira, celebrando un gol con Cristiano Ronaldo (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Sunday People, el Manchester City se ha unido a Manchester United y Chelsea en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios de Sami Khedira de cara a la próxima temporada.

El internacional alemán, vinculado principalmente con el Chelsea de José Mourinho, continúa sumando “novias” en la Premier League, competición a la que podría poner rumbo el mediocentro el próximo verano.

De esta forma, los citizen se postulan como los principales adversarios del Chelsea en la carrera por hacerse con el fichaje de Sami Khedira. Pese a que el conjunto blanco no se plantea su salida, desde Inglaterra se apunta a una posible oferta del City de 30 millones de libras.

Los rumores se han acrecentado después de que el germano quedase fuera de la convocatoria en el encuentro de liga frente al Rayo Vallecano. El contrato de Sami Khedira con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2015.

Compartir

Comentarios