Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también pujará por Bale

Los ‘citizens’ están dispuestos a luchar con el Manchester United para lograr la incorporación del extremo galés del Real Madrid, por quién estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

En las últimas semanas Gareth Bale ha sido uno de los jugadores más criticados por parte de la prensa y afición merengue. Estas críticas han hecho que en Inglaterra se haya comenzado a especular con el posible regreso del extremo galés a la Premier League, siendo el Manchester United el club con el que más se le ha relacionado. Según ha informado el diario The Sun, el Manchester City está dispuesto a pujar con sus vecinos para lograr el fichaje del extremo galés y para ello podría poner encima de la mesa unos 110 millones de euros que consideran suficientes para sacar al atacante del Santiago Bernabéu.

Tras la mala temporada del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, en los Sky Blues se espera una profunda renovación de su plantilla, mediante la cual abandonarán la entidad varios jugadores importantes en los últimos años como Yaya Touré y llegarán nuevos cracks que ilusionen a la hinchada citizen. El propietario del club, el jeque Sheikh Mansour, ya habría dado el visto bueno al desembolso de dicha cantidad para abordar el fichaje de Gareth Bale.

Sin embargo, pese al interés del Manchester City en el galés, Florentino Pérez es reacio a traspasar al ex del Tottenham, jugador por el que hizo una importante inversión hace dos veranos y en quién confía de cara al futuro pese a que su rendimiento este curso ha estado por debajo de lo previsto.

Compartir

Comentarios