Noticias de rumores y fichajes

El City también pujará por David Villa

Según el ‘Daily Mirror’, Roberto Mancini quiere hacerse con los servicios del delantero azulgrana con tal de suplir la baja de Mario Balotelli.

David Villa David Villa, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Cuando apenas falta un día para que cierre el mercado de invierno el posible movimiento de Villa al Etihad Stadium podría ser una de las bombas de este mercado de fichajes.Bye-bye Mario! Buy-buy Villa! (Adiós a Balotelli, comprar a Villa). Así titula en portada el periódico británico Daily Mirror para revelar que el club citizen estaría más que interesado en hacerse con los servicios del delantero del Barcelona.

Según apunta el rotativo inglés, la idea del técnico Roberto Mancini sería contratar al futbolista asturiano como recambio para Mario Balotelli, que tal y como se esperaba ayer anunció su fichaje por el Milan de Silvio Berlusconi. De este modo, el campeón de la Premier League se sumaría a la lista de pretendientes del ‘Guaje’ entre los que ya se encontraban Juventus y Arsenal.

Pero la posición del Barcelona durante todo el mercado invernal ha sido firme. ‘No se vende a Villa’ ha sido el lema de Tito Vilanova que al parecer acabó por convencer al delantero para que se quede en Can Barça. Por esta razón Arsene Wenger ha tirado la toalla al reconocer la negativa. “El Barça no quiere vender a Villa”, aseguró hace unos días el entrenador del Arsenal quién ofeció unos 12 millones de euros.

El City pujará por Villa. De hecho, el conjunto Skyblue ya habría hecho un movimiento para preguntar por el ’7′ azulgrana. El club de Macnhester estaría dispuesto a pagar 17 millones de euros en una operación ‘express’, donde Txki Berigistain, mánager general de Mancini, y Ferran Soriano, director ejecutivo, ex conocidos de la directiva azulgrana podrían desempeñar un papel decisivo para sellar el traspaso en forma de cesión hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios