Noticias de rumores y fichajes

El City también quiere a Aubameyang

El director deportivo del Manchester City Txiki Begiristain sigue de cerca a la estrella del Borussia Dortmund, al que podría tratar de fichar en próximos mercados de transferencias.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

El Manchester City cuenta con una plantilla plagada de futbolistas de primer nivel, aunque no por ello su dirección deportiva para de buscar nuevos cracks que sumar al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Según ha publicado el diario británico The Sun, Txiki Begiristain, director deportivo citizen sigue muy de cerca al futbolista del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang, jugador al que espió durante el encuentro disputado entre el conjunto germano y el Real Madrid en Champions League.

En dicho encuentro Txiki quedó impresionado con el rendimiento del veloz jugador franco-gabonés, que firmó una gran actuación con un gol y una asistencia. Tras el encuentro el atacante de 27 años reiteró encontrarse muy a gusto en el Borussia Dortmund al mismo tiempo que aseguró una vez más que le gustaría jugar algún día en el Real Madrid.

El club blanco contaría a priori con más opciones de hacerse con los servicios de Aubameyang si finalmente decide abordar su contratación en próximos mercados de traspasos (una vez cumplida la sanción de la FIFA), ya que el jugador quiere defender la elástica merengue, aunque si el club blanco no da un paso definitivo para su fichaje su destino podría encontrarse en la Premier League. El Manchester City le ve como un sustituto perfecto para el Kün Agüero, jugador muy afectado por las lesiones en los últimos años.

 

Compartir

Comentarios