Noticias de rumores y fichajes

El City también quiere a Thill, al que sigue el Real Madrid

El joven futbolista luxemburgués de tan sólo 16 años sigue llamando la atención de los grandes clubes europeos. Al conocido interés del Real Madrid se suma ahora el del Manchester City.

Vincent, Thill, la perla del Metz (FOTO: AS) Vincent, Thill, la perla del Metz (FOTO: AS)

A sus 16 años, el joven jugador luxemburgués del Metz Vincent Thill ya se ha convertido en una de las grandes esperanzas del fútbol francés. El buen hacer de esta ‘joya’ de Luxemburgo no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente que le siguen muy de cerca de cara a una posible incorporación futura. De hecho, el agente del jugador recientemente confirmó el interés del Real Madrid y el Manchester City: “sí, te lo confirmo, hay interés de ambos clubes pero todavía no hay oferta en firme por Thill”.

Según ha publicado el diario francés Le10Sportel conjunto inglés ha decidido sumarse al club blanco en la lista de principales pretendientes de este joven futbolista zurdo que ya estuvo en la órbita de Pep Guardiola cuando éste dirigía al Bayern de Múnich, aunque en aquel momento fue el propio jugador el que rechazó la opción de cambiar de aires para seguir con su progresión en Francia.

Su entrenador en el Metz, Denis Schaeffer, no escatima en elogios hacia él, al que ve como una futura estrella del panorama europeo: “creo que tiene potencial para ser top-5 de Europa en los próximos años. Solamente se le puede parar si le haces falta“. Pese a su juventud, Vincent Thill ya tiene tras sus pasos a algunos de los clubes más potentes del fútbol continental y se espera que muchos otros aparezcan en escena, tal y como como ocurrió en su momento con el noruego Martin Odegaard, que finalmente se decantó por el Real Madrid. El noruego, por cierto, ha defraudado en sus numerosas oportunidades con el filial blanco.
 

Compartir

Comentarios