Noticias de rumores y fichajes

El City tendrá ojeadores en el Clásico

El Barça-Madrid será seguido en todo el mundo, aunque algunos los verán prestando especial atención a determinados jugadores, en este caso a Daniel Alves.

Dani Alves en rueda de prensa en Japón La renovación de Dani Alves, un problema en Can Barça (FOTO: Getty Images)

El Barça-Madrid del día 29 será uno de esos partidos que paralizarán durante dos horas el universo futbolístico. Cualquier aficionado de cualquier parte del mundo verá el encuentro, alrededor de 100.000 afortunados desde dentro del propio Camp Nou. Y entre esos tipos con suerte habrá ojeadores del Manchester City, según ha informado el diario AS.

El motivo principal de la presencia de emisarios ingleses en la Ciudad Condal será evaluar de primera mano a Dani Alves y, si fuese posible, seguir presionando para acercar al lateral brasileño al Manchester City. Alves termina contrato en junio de 2012, su renovación no termina de producirse y los dirigentes citiziens quieren aprovechar la confusión.

Joaquín Macanás, agente de Alves, lleva varias reuniones con Sandro Rosell pero en ninguna de ellas llegan a un acuerdo, fundamentalmente porque la ficha que solicita el ex sevillista sobrepasa el máximo que el presidente azulgrana considera que debe pagarle. Un problema que Alves nunca tendría si aceptara marcharse a una entidad multimillonaria como el ManC.

Además, existe otro equipo de la Premier League inglesa que permanece a la espera, agazapado, para ver cómo se desarrolla todo este ‘culebrón’ y evaluar si en algún momento aparece la posibilidad de meter baza y llevarse el gato al agua. Se trata del Chelsea, un club que desde hace muchos meses, años incluso, suspira por ver a Alves correr de azul la banda de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios