Noticias de rumores y fichajes

El City va a por Keita

El equipo inglés quiere que el centrocampista de Mali forme tándem en su medular con su ex compañero de equipo en Can Barça Touré Yaya.

Seydou Keita recibe el trofeo al MVP del Trofeo Joan Gamper Keita se ha visto tentado ahora por los petrodólares (FOTO: Cordon Press)

Ya sabe el Manchester City lo que es fichar a un centrocampista azulgrana tras la incorporación temporadas atrás de Touré Yaya y parece que ahora el equipo inglés estaría por la labor de volver a negociar con el Barcelona para hacerse con los servicios de otro mediocentro: Seydou Keita.

Roberto Mancini le ha pedido al propietario del City la dupla Touré-Keita para su medular y por ello, en Easlands ya se han puesto manos a la obra para complacer a su técnico y fichar al jugador azulgrana.

Así, según la prensa inglesa, el equipo de Manchester le habría puesto al Barcelona sobre la mesa una oferta de 13 millones de euros por Keita, una cantidad que el City estaría dispuesto a pagar al contado y que supondría una potente inyección de dinero líquido para el Barça tras fichar a Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas.

A pesar de que el centrocampista malí no es uno de los indiscutibles de Guardiola y que su presencia en el equipo azulgrana es más bien residual, el jugador sabe que cuenta con el apoyo de su entrenador, se siente muy a gusto en el grupo y ya dejó caer en junio que no pensaba cambiar de aires este verano. ¿Podrán los petrodólares hacerle cambiar de opinión?

Compartir

Comentarios