Noticias de rumores y fichajes

El City vuelve a cruzarse en el camino de Alves

La prensa en Inglaterra especula con la posibilidad de que la entidad ‘citizien’ realice una superoferta para hacerse con el lateral brasileño.

Dani Alves, a punto de recibir un balón Dani Alves será tentado por el City (FOTO: Getty Images)

La renovación de Daniel Alves con el FC Barcelona no termina de cerrarse y eso está provocando que los primeros ‘moscones’ sobrevuelen Can Barça olfateando la posibilidad de que el lateral brasileño pueda estar interesado en cambiar de aires. Deportivamente, casi nadie en Europa puede ofrecerle a Alves lo que le da el Barça. Pero económicamente ya es otra historia…

El Daily Mail asegura que el Manchester City podría emplear con Dani Alves la misma estrategia que con su ex compañero de equipo Yayá Touré, que no fue otra que sacar la chequera a pasear. Por un lado, los citiziens cegaron con una gran oferta al entonces presidente Joan Laporta, y por el otro le ofrecieron al jugador una salario notablemente superior al que percibía en la Ciudad Condal.

Las cifras con Alves serían también mareantes, según el citado medio. La oferta para el Barcelona sería de 34 millones de euros y la propuesta para que el jugador se vistiera de azul celeste ascendería a 253.000 euros semanales. Cabe recordar que Alves, de 27 años, termina contrato en el mes de junio de 2012, es decir, que si no renueva más pronto que tarde en verano el Barça se verá casi obligado a traspasarle.

Por último, no ha tardado en hacer acto de presencia en esta historia el representante del ex jugador del Sevilla, Joaquín Macanás, quien ha declarado que solo piden lo que Alves merece: “Dani es uno de los mejores defensas del mundo y los grandes clubes se interesan por él. Sólo pedimos al Barcelona que valore su trabajo y lo que ha aportado durante estos años”, manifestó.

Compartir

Comentarios