Noticias de rumores y fichajes

El City ya no quiere a Eto’o

En un comunicado en su página web oficial, el club inglés ha asegurado que va a centrarse en otros objetivos para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Samuel Eto'o podría acabar en el United Eto'o se marchará del Barça, pero no será al Manchester City

El ‘culebrón Eto’o’ no podía acabar tan fácilmente. Si todo el mundo cuando se anunció que el delantero camerunés abandonaba el Barça creía que su destino era el Manchester City se equivocaba. Los ingleses han rizado todavía más el rizo y en un comunicado en su página web oficial han asegurado que ya no están interesados en Samuel Eto’o y que por lo tanto buscarán nuevas alternativas, la más probable la de Carlos Tévez.

De esta manera se han cumplido los pronósticos del técnico del equipo, Mark Hugues, quien ya advirtió que su club no esperaría todo el verano por el camerunés. En el comunicado, el director ejecutivo del City, Garry Cook, ha informado que su equipo ha adoptado esta actitud al considerar que con Samuel Eto’o es imposible llegar a un acuerdo:

Samuel Eto’o es, sin duda, un buen futbolista, pero las circunstancias que rodean son de una forma determinada que hace que la operación no pudo completarse. Ahora es tiempo de ejercer el derecho al ejercicio de otras vías y tenemos un plan claro de fichajes que vamos a seguir

Ahora que Eto’o había anunciado por fin, que dejará el Barça este mismo verano y que el acuerdo parecía estar más cerca de cerrarse es el City quien ha desestimado la operación, cosa difícil de entender después de el tiempo que han pasado los ingleses persiguiendo al camerunés. El problema básico que ha propiciado esta situación es que Eto’o no tenía ninguna prisa por cerrar el fichaje, cosa que el City sí, y que ha preferido esperar las ofertas de Milan y Manchester United, actitud que ha terminado de enfadar a los citizens.

De momento, el Milan parece haberse descolgado un poco de las negociaciones, dado que su interés se centra en el sevillista Luis Fabiano, y de este modo sólo quedaría el Manchester United como candidato a hacerse con los servicios del delantero azulgrana. Los red devils le ofrecen la oferta deportiva más atractiva y además pueden satisfacer también sus aspiraciones económicas. Según El Mundo Deportivo, ya se habla de una oferta de 15 a 20 millones de euros.

De momento Samuel Eto’o amenaza con armarla antes de irse y está pensando en convocar una rueda de prensa para explicar ‘su verdad’.

Compartir

Comentarios