Noticias de rumores y fichajes

El clásico argentino termina con Borghi

El entrenador de Boca dimitió de su cargo ayer por la noche tras perder su equipo frente a River Plate. Se espera que hoy se dé a conocer su sustituto.

Claudio Borghi durante una rueda de prensa Borghi presentó su dimisión al terminar el encuentro (FOTO: Getty Images)

Las relaciones entre Claudio Borghi y el Boca Juniors no pasaban por su mejor momento. De hecho, hace unos días, tras la derrota de los xeneizes frente al Lanús en La Bombonera, se estuvo temiendo la destitución del técnico al asegurar él mismo que debía analizar la situación para ver si podía seguir al frente de la plantilla.

En aquel momento se trató de una falsa alarma pero ayer ya no, y Borghi, tras el clásico que su equipo perdió ante River Plate y según la agencia EFE, les anunció a sus jugadores su dimisión como entrenador de Boca Juniors.

Borghi fue fichado por Boca a mediados de este año tras dirigir al Argentinos Juniors, campeón del Clausura que se disputó en el primer semestre, y ahora deja al equipo en decimoquinto puesto, fuera, por segundo año consecutivo, de la Copa Libertadores.

Entre los posibles para sustituir a Borghi está Julio César Falcioni, técnico del Banfield y, como alternativa de la casa, el entrenador de juveniles Roberto Pompei.

Compartir

Comentarios