Noticias de rumores y fichajes

El Clásico mantiene a James e Isco en el mercado

Los dos mediapuntas vieron la remontada del Real Madrid en el Camp Nou desde el banquillo. Jesé y Lucas Vázquez, por delante suyo.

Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

No todos los damnificados del Clásico visten de blaugrana. La victoria del Real Madrid en el Camp Nou deja muy tocados a Isco y James Rodríguez, que vieron todo el encuentro desde el banquillo.

Zinedine Zidane apostó por Casemiro como acompañante de Kroos y Modric en el centro del campo del equipo y la jugada le salió bien. Aunque el Madrid no hizo un gran partido, se llevó los tres puntos del Camp Nou, quitó al Barça ese cartel de equipo invencible que lucía desde hace 39 encuentros y se llenó de moral para la Champions League, la única competición en la que los blancos tienen realmente opciones de ser campeones. Precisamente, uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en el Clásico fue Casemiro, que ha presentado su candidatura a titular en los próximos choques importantes del equipo, empezando por el del Wolfsburgo el miércoles. Teniendo en cuenta la victoria ante el Barça, parece difícil que Zidane prescinda ahora del stopper brasileño.

Llega la hora de las notas y dos de los jugadores del Madrid llamados a sacar matrícula, como Isco y James, no están en los planes del técnico francés. James, que brilló con Colombia y se acordó del poco cariño que le brindan en el Bernabéu, ni salió a calentar en el Camp Nou, mientras que Isco sí lo hizo, pero vio como Zidane elegía a Jesé y Lucas Vázquez por delante de él para revitalizar al equipo en la última media hora del partido. Participaran más o menos, esa decisión también se suma a la lista de aciertos de Zizou.

La irrelevancia de ambos en el Clásico alimenta los rumores que los sitúan fuera del Real Madrid a final de temporada. El colombiano ha sonado como moneda de cambio por Hazard en el Chelsea, aunque el Manchester United y el Bayern de Munich también habrían mostrado interés. Isco, por su parte, está en la agenda de la Juventus y de un Manchester City que buscaría su fichaje por orden de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios