Noticias de rumores y fichajes

El ‘coco’ insistirá por Alves

Las excelentes actuaciones del brasileño en el lateral derecho del Camp Nou siguen volviendo loco al Chelsea de Roman Abramovich

Dani Alves siempre fue un sueño del Chelsea (FOTO: Getty Images) Dani Alves siempre fue un sueño del Chelsea (FOTO: Getty Images)

Actualmente hay dos grandes ‘cocos’ en la Premier League cuando de evitar que los ‘petrodólares’ tienten a los jugadores del equipo de uno se trata: El Chelsea y el Manchester City. Pues bien, justamente estos dos equipo son los que se rumorea que van a venir con todo el verano que viene a España para llevarse al lateral derecho del FC Barcelona, Daniel Alves. Especialmente los blues

Según una información publicada por el Daily Star, el brasileño vuelve loco al entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, y también al propietario, Roman Abramovich, que ya hace años que anhela incorporar a sus filas al internacional ‘canarinho’, concretamente desde que jugaba en el Sevilla, aunque entonces se topó con el implacable José María Del Nido.

Esta vez, no obstante, los blues no piensan andarse con rodeos a la hora de ofrecer dinero y, además de un contrato desorbitado para el jugador, planean tentar al Barça con una propuesta de 35 millones de euros por el jugador. Claro que los catalanes, en el verano de 2008, ya pagaron la friolera de 29,5 millones de euros (más incentivos) por sacarle de Sevilla y atarle hasta junio de 2012.

Compartir

Comentarios